Despedida

                 X
Adiós, te pido perdón 
yo fui el culpable de un falso amor
desgraciado soy más que tú
pues fingí estar enamorado
y ¡en verdad lo estuve!,
solo que el recuerdo es mayor en proporción
me llena el alma y el pensamiento
y no lo puedo evitar sin razón...

Ni sientas pena ni mucho menos dolor
tal vez no comprenda el verdadero significado del amor,
pero si de algo estoy seguro
es que tu mereces más que yo
alguien que en ti el amor tenga futuro
y no solo busque compasión,
sino que crea en tí
como tu siempre creíste en mí.

Perdoname, solo perdoname
perdoname por mis pecados
por no saber manejar un joya con cuidado
por desperdiciar un ángel en cuyas manos
guardo mi corazón como un símbolo sagrado
por no poder olvidar el pasado 
y recordarlo sin dudarlo.

Te quiero...

                                                                        Lois
                                                 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Será la locura el verdadero camino?

Sin confianza, sin cariño.