En nombre del Amor!


V

Oh! amor mío...
Cada dulce resplandor de tus ojos
amanece en cada mañana 
en los míos que en tí
no dejan de soñar.

Oh! amor mío...
Si tu aliento fuese 
el aire que yo respiro
lejos de tí
estaría yo sin suspiro.

Oh! amor mío...
Si la luna no fuese a salir
iría yo en busca de ella
para ofrecértela 
solo a tí.

Oh! amor mío...
Tu suave rostro
que llena los campos de flores
solo en tí germinan
porque eres la fuente de la vida.

Oh! amor mío...
Si tan solo el mañana
no fuese a existir
serías el sol
anunciando el porvenir.

Oh! amor mío...
Si cada segundo que no estás,
lamento años de eterna soledad
¿Por qué no vienes a mí?
si tan solo mi amor
te quiero dar...
                               Lois

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Será la locura el verdadero camino?

Despedida

Sin confianza, sin cariño.